Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salma Hayek
Salma Hayek
AFP

La actriz mexicana Salma Hayek siempre se ha caracterizado por su talento y sensualidad, logrando ser reconocida a nivel mundial por su participación en un sinfín de películas y producciones para televisión.  

Además, sus pronunciadas curvas la han llevado a ser considera una de las mujeres más sexy, y aunque por años muchos especulan sobre la naturalidad de su cuerpo, la misma Hayek se ha encargado de aclarar que jamás se ha sometido a alguna cirugía plástica, y hace poco confesó que su busto creció por sí solo por un tema hormonal.  

La protagonista de ‘Frida’ de 54 años, participó como invitada en el show para Facebook ‘Red Table Talk’ conducido por Jada Pinkett Smith , Adrianne Banfield-Norris y Willow Smith y en él conversaron sobre la menopausia, donde Salma aseguró que desde los 40 años ha estado experimentando los síntomas del fin de los ciclos menstruales.  

Lea también: James habría encontrado de nuevo el amor en otra modelo

"Tuve que hacer una prueba, y las preguntas eran aterradoras. Me preguntaban cosas como, '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te estás dejando bigote y barba? ¿Estás fácilmente irritable? ¿Estás llorando sin razón? ¿ganas mucho peso muy rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Te estás encogiendo?”, narró la actriz.  

Asimismo, aprovechó para aclarar los rumores que surgieron en los últimos meses de que se había puesto implantes mamarios para aumentar sus senos, explicando que los mismos comenzaron a crecer significativamente una vez que llegó a la menopausia.  

Le puede interesa: One Direction: Así están sus integrantes once años después de la formación del grupo

"Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas, pero hay otras que cuando aumentan de peso, sus senos crecen", explica, y señala que su busto también se agrandó después del parto. "En algunos casos en la menopausia, vuelven a crecer, y resulta que soy una de esas mujeres. Mucha gente dice que me los aumenté y no los culpo. Mis senos eran más pequeños, al igual que el resto de mi cuerpo”.  

También resaltó que debido a estos cambios en su cuerpo, ha presentado algunos problemas de salud. "Mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso y no mucha gente habla de ello". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.