Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jamie Foxx
AFP

El actor norteamericano Eric Marlon Bishop más conocido como 'Jamie Foxx', de 55 años de edad, se encuentra actualmente hospitalizado desde el pasado mes de abril y sus fanáticos ya han expresado su preocupación frente a su delicado estado de salud.

Ante dicha situación, un familiar del también comediante y cantante, reconocido por su participación en películas como ‘Spider Man: No Way Home’; y ‘Django’ o como ‘Blame It’ junto a T- Pain, se habría pronunciado sobre la situación que atraviesan como familia.

De acuerdo con el portal estadounidense de noticias de entretenimiento TMZ, una fuente cercana les habría asegurado que lo único que le piden a los seguidores del polifacético intérprete, es que “recen por él”.

También lea: Murió a los 72 años Philippe Pozzo di Borgo, hombre que inspiró la película "Amigos intocables"

Hace algunos días se conoció que el periodista norteamericano A.J. Benza informó que tras una supuesta coagulación de sangre en el cerebro, el actor habría quedado ciego y con una parálisis.

Esto tendría relación con una dosis de vacuna contra el coronavirus (covid-19) que el actor habría tenido que ponerse para poder actuar en una película. Pero nadie sabe sobre la cinta en donde participaría Foxx. Asimismo Benza aseguró haber recibido la información de alguien del círculo cercano a la estrella.

Las recientes declaraciones de Benza contrastan bastante con la última actualización de Corine Foxx acerca del estado de salud de Foxx, en donde aseguró que el actor ya había salido del hospital y que se encontraba en un periodo de recuperación.

También lea: Exconejita Playboy, Viviana Castrillón, reveló cómo lucha contra un cáncer de cuello uterino

“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”, escribió Corinne a través de un menaje en su cuenta de Instagram el pasado mes de mayo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.