Cargando contenido

Para el director de 'Taxi driver' las producciones de Marvel "no son cine".

El actor Samuel L. Jackson
El actor Samuel L. Jackson
AFP

El reconocido cineasta Martin Scorsese no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que las películas de Marvel Studios "no son cine", y que en su lugar, le recuerdan a "los parques temáticos". 

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al director de películas como 'Taxi driver' y 'El lobo de Wall Street' se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano". 

Lea: Avengers: Endgame: Fans de Robert Downey Jr. inician petición para que sea nominado al Oscar

Samuel L. Jackson, quien ha encarnado a 'Nick Furia' en diferentes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se privó de dar su opinión sobre las declaraciones Scorsese e interrogado por Variety expresó: "Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas y no a todos les gusta lo que él hace... Todos tienen una opinión y eso está bien. No va a impedir que nadie haga películas".

Lea también: Crítica a Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Por otro lado, James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también expresó su descontento con Martin Scorsese. Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera". 

Aunque agregó que esto no impedirá que continúe admirando el trabajo de su colega.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido