Cargando contenido

Lo que todo el mundo pensaba es que Sandra y Jessi se conocieron cuando el primer esposo de ella lo contrató para darle una serenata.

Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Instagram

Aunque su carrera musical la inició en 2008, solo fue hasta 2017 que Jessi Uribe se hizo realmente famoso. Su carrera la catapultó luego de lanzar ‘Dulce pecado’, una canción que rápidamente se posicionó en las principales emisoras del país. 

En medio de esa popularidad surgió un verdadero ‘mito’ alrededor de cómo se conoció Jessi Uribe con Sandra Barrios, la mamá de sus hijos y quien fuese su pareja hasta finales de 2019, cuando decidió divorciarse para empezar un nuevo amorío con la cantante Paola Jara. Por varios años circuló la versión de que Jessi había sido contratado por el primer esposo de Sandra para darle una serenata a ella y que luego de esa presentación ella decidió separarse para iniciar una nueva relación con el artista. 

Frente al tema, cansada de los rumores, la propia Sandra Barrios aclaró cómo se conoció con Jessi y desmintió que todo iniciara con esa supuesta serenata de su expareja.  

“Cuando él dio una entrevista acerca de cómo nos conocimos, ese medio -según me dijo Jessi- editó de tal forma que se hizo ver que mi exesposo lo había contratado para una serenata, algo que no es cierto”, sostuvo. 

La verdadera historia, de acuerdo a Sandra, es que ella fue quien contrató a Jessi para darles una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde trabaja. Todo se dio en abril de 2007. 

“Efectivamente estaba casada y mi matrimonio tenía que terminar. Por eso en ese mismo año me separé. Empecé a vivir mi vida de soltera y sin hijos. Comencé a frecuentar una taberna a donde Jessi cantaba e iba con las niñas de la inmobiliaria”, relató.  

Allá -en esa taberna-, según Sandra, se conocieron, se enamoraron y acabaron casados después de nueve meses de relación

No es cierto que me fui corriendo detrás del niño que conocí en la serenata que mi exesposo supuestamente me dio, como mucha gente ha comentado”, insistió.

Por último, en entrevista con Lo sé todo, Sandra Barrios dijo que ella la estaba pasando bien en su relación con Jessi y realmente desconoce sus motivos para haberse divorciado.  

Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su romance frente a mucha gente.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido