Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios, expareja del artista de música popular Jessi Uribe, rompió el silencio y compartió el difícil momento por el que ha atravesado a raíz de la infidelidad. 

Lea además: Marbelle publicó vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Ya ha pasado un año desde que se conoció de la ruptura entre Barrios y Uribe, que no estuvo exenta de polémica y que constantemente vuelve a ser noticia por cómo ha transcurrido la nueva relación que cada uno mantiene con sus actuales parejas. 

En esta ocasión, la expareja vuelve a ser noticia por la indirecta que Sandra compartió en una publicación de Instagram donde se refirió a la infidelidad. "Si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas… y la vida sigue", compartió. 

Le puede interesar: Justin Bieber y el romántico mensaje de cumpleaños para Hailey Baldwin

No obstante, la mujer termina el mensaje de una forma positiva, que deja ver que poco a poco lo ha superado. "Nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida", concluyó. 

La historia de la frase insignia de Jessi Uribe

Aunque en la publicación no hay una mención directa, los internautas relacionan el mensaje, al difícil momento que atravesó cuando, según ella, el cantante decidió iniciar con los trámites del divorcio sin ella tener conocimiento de su decisión. 

Muchas han sido las especulaciones de lo sucedido entre la pareja para que llegaran a terminar su relación, y una de las que más ha sobresalido, es respecto a la posible infidelidad por parte del cantante hacia Sandra, con la que ahora es su actual pareja, Paola Jara. 

Le puede interesar: Tuti Vargas publica foto de quien sería su nueva pareja y las redes estallan

Sin embargo, no todo es tan gris como parece. En los últimos meses se ha visto a Barrios presumiendo su estable relación con el que es actualmente su pareja y comparte constantemente con sus seguidores, momentos en los que se le ve bastante feliz y enamorada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.