Cargando contenido

Sandra Barrios publicó algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.

Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram

Sandra Barrios, exesposa del famoso cantante de música popular Jessi Uribe, dejó sin palabras a varios de sus seguidores de redes sociales luego de compartir algunas fotos y videos de las vacaciones que tomó en familia.

Una de las imágenes que llamó la atención de los internautas fue una en la que Barrios aparecía junto a su hija Luna Isabella, donde ambas aparecían en vestido de baño junto a una piscina. De fondo se podía ver el mar y algunas personas tomando el sol.

Ya casi me alcanzan”, escribió la expareja del cantante haciendo alusión a lo grande que está su primera hija.

Le puede interesar: La indirecta de Lina Tejeiro que desmentiría la supuesta reconciliación con Andy Rivera

Sandra Barrios - Luna Isabella
Instagram @sandrabarrios0328

A pesar de que la mayoría de contenido lo compartió e a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, lo que se robó las miradas de más de uno en la instantánea fue la sensual y tonificada figura que tiene Sandra actualmente. 

Sin embargo, este post solo hace parte de un grupo de contenidos que publicó Barrios junto a su familia y sus hijos en las vacaciones de inicio de año. Gran parte del material es en una piscina, jugando con los niños menores y mostrándose bastante cariñosa con ellos.

Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328

Por otra parte, semanas atrás, Sandra Barrios causó toda clase de comentarios tras compartir una fotografía con motivo de fin de año, donde aparecía bastante elegante y arreglada para la celebración familiar. 

En este espacio, la madre de los hijos de Jessi Uribe envió unas breves palabras sobre el resumen de 2019 que, sin duda, llamaron la atención de sus seguidores, quienes apoyaron la idea y la respaldaron con opiniones sobre las “mujerzuelas” que se meten a “destruir hogares”.

Aunque algunas personas tomaron este mensaje como una indirecta para el intérprete de ‘Matemos las ganas’, Barrios no confirmó ni negó nada al respecto.

Lea también: "Mi hermano me está hablando": Daniela Legarda

Jessi Uribe y su expareja terminaron su matrimonio a mediados de 2019 y ya se ha rumorado sobre una posible relación sentimental entre el artista y su colega Paola Jara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido