Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328

Pese a que Sandra Barrios ya no hace parte de la vida amorosa ni del día a día del cantante de música popular Jessi Uribe, son cientos de personas las que aún la siguen y están pendientes de cada paso de la mujer.

Pues Sandra ha despertado la admiración de cientos de seguidores que no pasan desapercibidas las publicaciones que ella hace en sus redes sociales y recientemente las más comentadas han sido las de un recorrido que realizó por Santander.

Lea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Pues dicha publicación apareció en las historias de Instagram de Barrios en las que mostraba que no se trató de cualquier recorrido por la ciudad, sino de un viaje que realizó en helicóptero; además, otro detalle que activó de inmediato a sus seguidores fue que en las imágenes aparece con su novio Jorge Espinosa y su hija, Michelle Espinosa.

Lea además: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca 

"Gracias por hacer posible esta experiencia inolvidable”, escribió en una de las publicaciones que evidenció el tremendo viaje en helicóptero que se dio la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sandra Barrios voló en helicóptero con su nueva pareja 🥰 ¿Te gusta esta pareja?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Además, la mujer publicó un boomerang’ expresando la felicidad de ella y su novio en este paseo.

Jorge Espinosa no se quedó atrás y también subió en su cuenta de Instagram unas imágenes sobre la aventura que viven como una bonita familia, y la cual ha recibido cientos de comentarios positivos frente a esta relación.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.