Cargando contenido

La participante fue señalada de 'floja' por no rendir de la forma adecuada en una de las primeras competencias.

La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
Instagram @4elementoscol

‘Reto 4 Elementos’ comenzó y las primeras competencias mostraron el desempeño de los equipos y de cada uno de los concursantes que conforman la primera edición del reality show del Canal RCN.

Los grupos tuvieron que trabajar en equipo para enfocar sus energías y alcanzar los primeros lugares dentro de las pruebas que midieron sus capacidades. Sin embargo, las dificultades se hicieron evidentes y algunos competidores mostraron su lado más débil.

Lea también: Dormir entre murciélagos, el nuevo reto en 4 Elementos

Este es el caso de Sandra Muñoz, reconocida presentadora y modelo, quien se convirtió en el centro de comentarios entre los internautas, que manifestaron su inconformidad por el desempeño físico que dio al inicio del reality. 

Durante la emisión del primer capítulo de 'Reto 4 Elementos', Muñoz se vio bastante quedada en cada uno de los retos que tuvieron que pasar los concursantes, a diferencia de sus compañeros, quienes lograron mostrar un lado mucho más fuerte y guerrero.

Su bajo desempeño tuvo como consecuencia que su equipo quedara al final del episodio en el ‘Inframundo’, una cueva o territorio donde los habitantes deben adaptarse a la oscuridad absoluta y a los “espíritus que están allí”, según explicó el conductor del programa, Edgar Vittorino.

Guillermo Garcés, integrante del mismo equipo de Muñoz, no dudó en culpar a la modelo de la derrota que tuvieron frente a los otros grupos.

Puede interesarle: Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

“Quedo incómodo porque llegamos al 'Inframundo' obviamente por una falencia de Sandra, entonces me siento como un león enjaulado por momentos”, indicó el participante.

Gustavo Blanco y Edward ‘El Shirry’ fueron los encargados de exaltar el bajo rendimiento de Sandra Muñoz en la competencia y las fallas que esta demostró. Por esta razón ambos personajes apodaron a la presentadora como ‘El ladrillo Muñoz’.

Los internautas calificaron a Muñoz como una "competidora floja". 

Que diablos hace sandra muñoz en #Reto4Elementos ? #4ElementosCol #4Elementos @CanalRCN

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido