Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias y Karin Jiménez
Foto: Instagram Santiago Arias

Después de mucho tiempo, Santiago Arias logró reponerse de la dura lesión que lo sacó de las canchas y recientemente confirmó su llegada al Granada CF, de España, en donde estuvo celebrando junto a su familia su regreso al fútbol.

Justamente una fotografía de la celebración del jugador fue la que desato los rumores entre sus seguidores y los de su esposa, Karin Jiménez. 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo posteó una foto junto al jugador y sus dos hijos, en donde todos aparecían uniformados del Granada y demostró su fiel apoyo a Arias. Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en la publicación.

Le puede interesar: ¿Se enamoró? Pity Camacho estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras'

Sin embargo, el vientre de Karin se llevó las miradas y los usuarios de la red social empezaron a especular por un posible embarazo. Incluso, algunos se emocionaron tanto con la noticia que afirmaron que sería la llegada de una niña para ser la nueva hermana de Thiago y Lucca.

 “¿Estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, escribieron algunos en los comentarios. 

Lea también: ¿Ex de Daniella Álvarez se burló de su nuevo romance con Daniel Arenas?

Ante las especulaciones, la misma modelo llegó hasta los comentarios y respondió: "estoy gorda", agregando unas cuantas risas. Pese a sus afirmaciones, los seguidores de la pareja siguen incrédulos y están a la espera de más pistas para confirmar o desmentir el rumor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.