Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Santiago Cruz
Instagram @santicruz

Tras una para de varios meses en el mundo de la música, Santiago Cruz volvió por lo grande sorprendiendo a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo éxito “Porque yo te quise”, un sencillo que hará parte de su álbum que tendrá su lanzamiento en el año 2023 y que se da como la segunda parte de canción “Desde Lejos”, teniendo en cuenta que su estreno se dio en el año 2013. 

Santiago Cruz, mencionó que en efecto este nuevo sencillo trata de la continuación de la historia en la que alguna vez se tuvo que decir adiós, y que se había cerrado un ciclo, pero con el pasar del tiempo las personas se dan cuenta que solo quieren a alguien en específico.

Lea también: Santiago Cruz y el video censurado por escenas 'calientes' de Tatan Mejía y Maleja Restrepo

Esta nueva canción fue escrita por el Propio Cruz, en colaboración con Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Vega, quienes son integrantes de la reconocida agrupación Morat. Pese a esta pequeña ayuda, la melodía es interpretada netamente por Santiago Cruz. Además, fue grabada en un estudio en una ciudad de México, en el que se hizo énfasis a los detalles, donde buscaban que los sonidos instrumentales también tuvieran un gran protagonismo.  

A su vez, fue lanzado el videoclip oficial en el cual se muestra a Santiago como ha pasado el tiempo en estos 10 de lo que ha sido su carrera artística desde que se dio la interpretación “Desde lejos”, hasta ahora cuando recién estrena “Porque yo quise”, por eso, se muestran imágenes el recorriendo del cantante en las salas de la Cinemateca de Bogotá interpretando partes de su nueva canción. 

Lea también: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Este video que fue lanzado en YouTube, ha tenido gran éxito a pocas horas de su estreno. Asimismo, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.