Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Cruz regresa en versión sinfónico a Medellín y Bogotá

Foto: Archivo Particular



El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa con un concierto sinfónico esta vez dentro de su "Tour estar vivos", que lo ha llevado a más de 18 ciudades de Colombia y Latinoamérica.

El artista se vestirá de gala una vez más y con su romántica voz hará un recorrido en versión sinfónica de sus grandes éxitos, en dos conciertos a los que denominó "Aquí me tienen sinfónico".

El concierto en la capital paisa contarán con la dirección del maestro Bernardo Quesada y la Orquesta Sinfónica Eafit y en Bogotá por el maestro Ricardo Jaramillo y la Nueva Filarmonía, una orquesta sinfónica integrada por más de 70 músicos en un formato clásico.

“Como la experiencia anterior había sido tan interesante, decidimos aceptar. Ya me siento con un poco más de confianza, es un formato muy exigente, sobre todo porque no he querido incorporar ningún instrumento ajeno al formato fiel de la orquesta, lo que supone una concentración máxima en el tiempo y las entradas de voz", expresó Santiago en un comunicado.

Las canciones contaron con los arreglos de los maestros Jaques Morelenbaum, Juan Andrés Otálora, Juan Camilo Arboleda y Bernardo Quesada.

"Los sinfónicos anteriores no contaban con canciones de “Equilibrio”, porque aún no había salido; ahora ya tendremos algunas de ese disco y otra cosa es que para el concierto de Medellí , tenemos como director invitado al Maestro Bernardo Quesada, un gran músico de Costa Rica que nos va a honrar con su presencia”, agregó.

La cita será el viernes 15 de julio en el Teatro de la Universidad de Medellín y el próximo sábado 30 de julio a las 8 de la noche en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.