Cargando contenido

El actor de 'El man es Germán' reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje.

El actor reapareció en redes sociales y envió un sentido mensaje sobre la fuerte enfermedad que golpeó su vida.
El actor reapareció en redes sociales y envió un sentido mensaje sobre la fuerte enfermedad que golpeó su vida.
Instagram @modorra

Santiago Rodríguez dejó sin palabras a miles de sus seguidores luego de que fuera revelado su grave estado de salud, debido a la leucemia que padecía. Aunque al inicio solo fue información difundida en distintas plataformas digitales, el actor reapareció para hablar del tema.

El famoso exintegrante de ‘El man es Germán’, del Canal RCN, decidió pronunciarse sobre el tema y compartir con los usuarios de redes sociales un emotivo mensaje sobre el fuerte momento que vivió meses atrás.

A pesar de que el artista solo publicó en marzo una imagen de unas manos y una corta frase sobre la vida, recientemente utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar su actual estado de salud y contar detalles de la grave enfermedad que padeció por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivir es lo único urgente en esta vida ✨❤️ día cero...

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el 21 de Mar de 2019 a las 4:28 PDT

Lea además: Carolina Cruz confesó como ha solucionado el 'defecto de fábrica' de su rostro

“Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, escribió el colombiano al inicio del pie de foto del post que ya supera los 8 mil likes.

“Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida (la familia, los amigos, los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo”, indicó en su extenso mensaje.

De igual forma, en el emotivo mensaje que compartió con sus seguidores, Rodríguez aprovechó para agradecer a todas las personas que lo ayudaron a superar la leucemia, ya fuera con palabras, apoyo y amor. Además, envió unas palabras a los médicos encargados de salvarle la vida.

“Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles”, destacó el actor, para después puntualizar en lo agradecido que estaba con el equipo médico que lo acompañó durante el trasplante de médula que le estabilizó la salud.

Lea también: Lucy Vives aparece con revelador body painting en protestas en Puerto Rico

Santiago Rodríguez enfatizó en los “verdaderos héroes” que son los doctores, enfermeras y psicólogos de las clínicas, pues ellos son los encargados de renovar las vidas, ya sea desde un procedimiento quirúrgico, hasta una compañía profesional.

Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!”, concluyó el actor en su conmovedor texto.

En la imagen se puede observar a Santiago Rodríguez a blanco y negro, con unos lentes oscuros, un bigote y un gorro negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo... Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas - textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el 19 de Jul de 2019 a las 2:47 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido