Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Corrales, como en el pasado salpicada en otro caso de infidelidad
La actriz Sara Corrales.
Colprensa

Hay alguien que ha sabido llamar la atención en el mundo del entretenimiento es Sara Corrales. A pulso, ella supo ganarse una carrera exitosa en Colombia y México.  

A sus 36 años (27 de diciembre de 1985), Sara Corrales demostró que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar todos los sueños. 

Ahora bien, esa misma trayectoria de la nacida en Medellín (Antioquia) no ha sido ajena a todo tipo de comentarios y escándalos. 

Recientemente, ha corrido con fuerza el chisme de que Sara Corrales sería la protagonista de un nuevo caso de infidelidad

De acuerdo a una serie de cotilleos de los medios rosa de México, ella estaría i9nvolucrada en el divorcio del actor Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva.  

Pese a que la pareja ha desestimado las versiones de su ruptura sentimental, en los medios mexicanos han señalado que el distanciamiento de ambos es claro y evidente

Según las versiones de algunos, Sara y Gabriel fueron grabados mientras estaban muy cariñositos bailando en medio de la grabación de la telenovela 'Mi camino es amarte'. 

En esta producción, Sara Corrales hace el papel de la novia de Gabriel, de ahí entonces todos los rumores que han corrido alrededor del tema. 

Por eso, en México se ha advertido que Sara Corrales sería la directa culpable de la presunta separación. Ahora bien, la propia actriz dio explicaciones sobre lo acontecido y contó el porqué apareció en el video bailando así con su colega. 

Nos atacamos de la risa (...), en especial por el titular superamarillista. Fue en medio de la grabación, cuando yo estoy caracterizadísima de Úrsula y él de Memo; es decir, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro”, sostuvo la ex Protagonista de Novela. 

Argumentó además que en desarrollo de la producción empezó a llover y todos se metieron al salón, y como buena colombiana se puso a bailar con todo el mundo. 

Conecté mi celular a la bocina que había ahí y dije: ‘Bueno ya, a bailar todos'”, dijo Sara a 'De Primera Mano'. 

En el mismo sentido, Sara Corrales dijo que resulta ser algo de muy mal gusto que se desinforme, toda vez que no eran los únicos bailando en el encuentro.  

"Dos meses después sale un titular: ‘Se filtra video clandestino de Sara bailando con Soto’ y todos éramos así como: ‘¿Es en serio?’. Así que no, pues esa mujer misteriosa, no soy yo”, recalcó Sara para lamentar la versión que se ha tejido alrededor suyo. 

Lo cierto es que la misma Sara Corrales dice estar acostumbrada a que se filtren chismes sobre su vida privada.  

Por eso fue clara al advertir que Gabriel Soto es simplemente su pareja en la novela y en el set de grabaciones. 

“Grabamos hasta 30 escenas diarias, por lo que hablo mucho con él y con los actores con los que me toca interactuar. Hemos hecho un gran equipo”, enfatizó la artista.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.