Cargando contenido

Sus padres, por esta misma condición, se separaron cuando ella tenía 9 años.

Sara Corrales en Masterchef Celebrity Colombia
Sara Corrales en Masterchef Celebrity Colombia
Instagram Sara Corrales

La comida genera sentimientos. La comida es amor al lograr compartir con la gente que se quiere”. Bien logró resumir el chef Jorge Rausch lo que se alcanza a sentir alrededor de una preparación en la cocina. 

Y así lo supo expresar casi a la perfección la actriz Sara Corrales, quien a propósito de una preparación contó detalles de una desgarradora historia familiar. El año pasado, en medio de Masterchef Celebrity, la artista contó detalles de la penosa enfermedad que sufrió su padre y de la cual ella no pudo hacer nada. 

La historia se remonta a los 9 años, cuando sus padres decidieron separarse, algo que la dejó muy marcada psicológicamente. Ella, aún en su infancia, desconocía cómo lograr ayudarlo y salvarlo de ese problema. 

Lea además: Marco Antonio Solís y el doloroso origen de ‘Si no te hubieras ido’

Cuando eres alcohólico vives en otra realidad completamente diferente y las cosas que son realmente valiosas en la vida como la familia, por ejemplo, pasan a un segundo plano”, contó Sara Corrales

Su padre murió hace cerca de 8 años y ella aún se lamenta por esa difícil situación que tuvo que atravesar toda la familia. 

Era el hombre de mi vida. Le encantaba hacerme reír, me contaba historias y siempre me decía que tenía que ser una mujer súper guerrera y súper fuerte. Además, siempre me manifestó que yo era la niña de sus ojos”, relató entre lágrimas.  

Por eso, Sara Corrales –en medio de la oportunidad que tuvo de aprender muchas cosas de culinaria en Masterchef–, le rindió un homenaje a su papá preparando su plato favorito. Su ritual, según ella, era ir a la playa, jugar con la arena hasta quedar totalmente enterrado y pedir un ceviche donde viera cómo lo hacían.  

Gracias a todas esas conversaciones en que me metió tan fuerte sus mensajes en mi cabeza soy hoy en día la mujer que soy... y yo considero que soy una mujer muy berraca y guerrera; eso se lo debo a mi papá”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tengo muchos sentimientos encontrados, hoy se cierra un ciclo hermoso, una etapa que me dejó mucho crecimiento profesional y personal. Estoy a punto de acabar con INGRID las 2 últimas escenas que me quedan en @cita_aciegas. Que lindo proyecto! Termino esta serie llevándome en el corazón a un montón de grandes seres humanos (actores, directores, camarógrafos, equipo técnico, asistentes de actores, sonidistas, personal de maquillaje y peinado, vestuario, luces, etc etc...) Gracias a @pedrodepinedo por invitarme a ser parte de esta bella y divertida historia, que sean muchos proyectos más! 🎭 GRACIAS también a quienes nos han seguido capítulo a capítulo. Los adoro a TODOS! 🎬🎬🎬

Una publicación compartida por SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el 11 de Oct de 2019 a las 4:08 PDT

Sara Corrales, en medio del dolor que aún siente, dijo que le encantaría que estuviera ahora su padre para que viera la mujer que él hizo. “Quisiera que viera todo lo que he logrado gracias a me trajo a este mundo y gracias a todos sus consejos y amor que me brindó”, agregó.

Lea además: Pink y su filantropía por incendios en Australia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido