Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Corrales y Rafael Gutiérrez
Sara Corrales y su novio, Rafael Gutiérrez.
Instagram

Desde hace algunos días Sara Corrales había plantado la duda entre sus seguidores sobre su vida amorosa, pues dio algunas pistas de su posible llegada al altar con Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación. 

Esta vez, la inolvidable participante de 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, acabó con la duda de sus seguidores y hasta rompió el corazón de más de uno, al confirmar que llegará al altar con su actual pareja. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes para alejar a sus seguidores

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la modelo y empresaria reveló las fotografías de la romántica propuesta. En las imágenes, se puede ver que su novio, en medio de las calles de Madrid (España), se arrodilló y se declaró en un romántico momento. 

La emoción de Corrales se puede evidenciar en el registro fotográfico, en donde también dejó ver el lujoso anillo con el que se compromete a llevar una vida junto a su pareja. 

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro habló sobre rumor de reconciliación con Andy Rivera

La publicación ya suma más de 200 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que sus amigos, colegas y fanáticos la llenaron de mensajes de felicitaciones por su compromiso

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.