Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SARA CORRALES
La actriz colombiana, Sara Corrales.
Canal Caracol

La actriz y modelo Sara Corrales, a sus 35 años, se mantiene como una de las estrellas más bellas del país, su talento, carisma la han llevado a demostrar sus capacidades artísticas en varias producciones a nivel nacional e internacional. 

Además, su cuerpo es envidiado por muchos y la pregunta constante hacia ella es ¿cómo mantener ese estado físico y esa esbelta figura?. 

Le puede interesar: ¡Diosa! Sofía Vergara recordó sus épocas de modelaje con video en bikini

Pues Sara decidió mostrar algunos de los ejercicios que hace en el gimnasio, donde evidentemente se exige al máximo para mantener sus curvas. En una serie de fotos y videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, Corrales enfocó esta rutina en las piernas y los glúteos, 

Adicionalmente, aprovechó el impacto de sus redes para alentar a sus seguidoras a empezar actividades físicas, Sara escribió en este post: "Ya dejen pues esa pereza y a entrenar mañana a primera hora! Pilassssss, las vi. Aquí les dejo algunos de mis ejercicios de hoy para (pierna)

Lea también: Valentina Ferrer mostró cómo ha cambiado su pancita desde el primer mes hasta el último

Incluso,  se excusó por no grabar más ejercicios y agregó: "No pude grabar el resto del entrenamiento, por que la verdad, me da pena molestar a la gente y no me gusta entretenerme en otras cosas más que en mis ejercicios, pero bueno, les grabé 3 de los más vacanos"

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.