Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara uribe
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, que constantemente es centro de atención por sus publicaciones en redes sociales, esta vez da nuevamente de qué hablar pero con relación a su emprendimiento, relacionado al sector de la estética y belleza. 

Aunque quizás muchos no conocían ese lado de la exprotagonista de Nuestra Tele, en sus redes hizo saber a sus seguidores que cuenta con un spa llamado ‘La Casa Mágica de Sara U’ y anunció que está en busca de mujeres manicuristas especializadas en diseño de uñas, acrílicas y esculpidas para hacer parte del personal de su empresa. 

Le puede interesar: ¡Despampanante! Sara Uribe posó con diminuto vestido de baño y envió mensaje contra las 'malas vibras' 

“Quiero que aproveches esta oportunidad y nos envíes fotos de tu trabajo, para poder agendar una cita y mirar todo tu talento y que puedas trabajar con nosotros”, anunció la modelo. Además, dejó en claro que la convocatoria , por ahora, está dirigida a aquellas mujeres que vivan en Bogotá y Medellín

Seguido de anunciar las vacantes, Sara también anunció que su empresa ha tenido un gran crecimiento, por lo que pronto abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Cartagena, donde tendrá también nuevas vacantes muy pronto. 

Quienes estén interesados deberán enviar su hoja de vida al correo lacasamagicamd@gmail.com 

 

 

Le puede interesar: ¡Boom! Sara Uribe dio contundente respuesta a usuario que le dijo "gorda" 

En las últimas semanas, la expareja del jugador de Millonarios Fredy Guarín ha demostrado que está enfocada en retomar su vida de modelo después de convertirse en madre, pues ha dejado evidencia de las sesiones de fotos en las que participa en sus redes sociales.

Como Sara, otra famosa de la farándula colombiana que esta semana hizo un anuncio similar fue Epa Colombia, que abrió ofertas laborales para hacer parte del personal en su emprendimiento de keratinas, como parte de su interés para ayudar a las personas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.