Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Además de su trayectoria como modelo, Sara Uribe sigue abriéndose camino como empresaria, otro de los aspectos de su vida que tal vez muchos de sus seguidores desconocían.

Ha sido en sus redes sociales donde la modelo ha contado que ahora le apunta a un público internacional, pues llevó su empresa 'Valentino By Sara U' a Estados Unidos, donde planea abrir una nueva sede de sus famosos 'spa'.

Le puede interesar: A punta de memes, profesora corrigió los exámenes de sus alumnos y se hizo viral

Sumado a la noticia, Sara Uribe ha expresado que está en busca de personas que se encuentren en Nueva York para que postulen sus hojas de vida, con el fin de hacer parte del proceso de selección que hará para ser parte de su empresa. Asimismo, contó que la empresa contará con una sede próximamente en Bogotá. 

En un video desde las nuevas instalaciones, Sara envió un cariñoso mensaje para hacer su convocatoria: "Envíanos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio", así como también expresó que ahora una de sus prioridades será continuar con su vida de empresaria. 

Lea también: Yeferson Cossio salvó un caballo y se lo llevará a Medellín

Cabe resaltar que el anuncio de la exprotagonista de Nuestra Tele llega después de que hace un par de meses se declarara prácticamente en quiebra con su cadena de empresas. Sin embargo, la nueva apertura indica que se ha recuperado y sus seguidores aplauden la iniciativa de oferta de empleo que ha tenido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.