Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara uribe
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha estado en el centro de algunas noticias de las plataformas digitales, debido a diferentes comentarios y críticas que ha recibido por su cuerpo y la apariencia física que tiene actualmente. Aunque la presentadora se ha defendido y ha optado por responder con humor a estas palabras, hay quienes siguen pendientes para hacerle daño.

Recientemente, la modelo, que contó la verdad de la crisis que enfrentó en su vida y los kilitos que subió en este tiempo, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista la frescura y profesionalismo que proyecta en las sesiones de fotos.

En este contenido, un usuario de la red social quiso criticarla por la pose que hizo a la cámara, y la celebridad no dudó en responder con un particular estilo, donde tomó con gracia el tamaño de sus glúteos. Estas palabras fueron aplaudidas por algunas personas, que apoyaron a Uribe por las opiniones negativas que había recibido.

Lea además: ¡Qué linda! Hija de Andrea Valdiri le dio tierno regalo a su mamá para que cumpla uno de sus sueños

Qué actitud mostrar el cu$% porque no tiene nada más, qué tristeza”, escribió aquella persona en un comentario del post.

Ahhh, pero ya volvió mi cu$% jajajaja por lo menos ya tengo”, respondió la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 a la mujer.

En el post se logra detallar a Sara Uribe en un set de fotos, luciendo una blusa de color blanco, unas medias veladas oscuras, unos botines de tacón y su pelo rubio suelto. La modelo va bailando al ritmo de la música y mira fijamente al lente del camarógrafo.

Le puede interesar: "Se fue con tu cerebro", Lina Tejeiro a persona que quiso ofenderla por su cola

Los usuarios reprocharon esta clase de comentarios y expresaron que no era justo con las celebridades que estuvieran aguantando estas palabras sobre su cuerpo. Muchos recordaron a Lina Tejeiro, que también lidia con estas críticas.

“Definitivamente hay personas que son infelices”, “Parce, la gente no tiene nada más que hacer? A Lina, a ella, a todo el mundo, no viven y no dejan vivir”, “Esos kilos que subió se le ven divinos”, “Y si es modelo, la gente si sufre”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.