Cargando contenido

La presentadora y modelo ha publicado varias fotografías.

Sara Uribe
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Sara Uribe

El embarazo resultar ser habitualmente una de las situaciones que vive la mujer más especiales durante la vida. Son nueve meses que se convierten en los más hermosos de su existencia.

Y todo porque se convierte en una demostración de ternura y fragilidad por lo importante que resulta ser traer una criatura en su vientre y hacer realidad la prolongación de la existencia.

En contexto: Sara Uribe aseguró que su embarazo le cambió la vida

Al respecto, una de las mujeres que de manera constante ha dado a conocer lo feliz que la ha hecho su embarazo es la modelo Sara Uribe.

Ella, junto a su pareja el futbolista Freddy Guarín, decidió tener un hijo. Jacobo es el nombre del pequeño que viene en camino y que, de acuerdo a la modelo antioqueña, le ha cambiado la vida.

“Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca”, escribió.

Lea además: Hermano de Silverstre Dangond habla sobre sus líos familiares

Al margen de la felicidad que le ha dejado el estado de embarazo, lo cierto sí es que Sara Uribe se ha mostrado ligerita de ropa en varias publicaciones en redes sociales.

Aunque demuestra que poco o nada tiene de mojigata, hay quienes consideran que podría ser motivo de reflexión el hecho de guardarse para sí esos momentos especiales del embarazo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. 👶Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: 💜👉le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos 💌y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo 🌎ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón, 💜así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno🐍 que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo. Y para los buenos, les agradezco desde el fondo de mi alma y mi corazón.😍 Esta comunidad ha crecido mucho y puedo decir que @jacoboguarinuribe estará lleno de amor. A.M.O.R, en mayúscula y resaltado. Los amo. . Foto: @jimmyfotos Producción: @mony_2587 y @arielcarg Maquillaje: @duvanpmakeup

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 de Nov de 2018 a las 1:37 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es una carrera de obstáculos.🎳 ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos.🥇 Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une⭐☀️. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. ❤️No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino.❤️💎 Por ahora...¡Aquí nos quedamos! . Los invito a leer la entrevista que nos hizo @sivaniyoga en @tvynovelas . 😍Hemos estado felices con el resultado tan lindo de esa nota que trabajamos tanto y con tanto amor.💜👶🏻 ⭐Gracias @delvecchio2 ⭐@anaarangodesign por la ropa. ⭐Y a @karenramirezst por la producción en Medellín de estas fotos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 23 de Nov de 2018 a las 6:48 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 21 de Nov de 2018 a las 11:43 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido