Cargando contenido

La presentadora respondió una serie de preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

Sara Uribe junto a Fredy Guarín
Sara Uribe junto a Fredy Guarín
Instagram

Sara Uribe ha sido la protagonista de numerosa información debido a que los internautas han asegurado que su relación con Fredy Guarín llegó a su fin a principios de año. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores. 

No obstante, hace poco la empresaria se convirtió en tendencia en las redes sociales al recibir un hermoso ramo de rosas rojas. El romántico detalle levantó la sospecha de una posible reconciliación con el futbolista

Lee también: ¿Dejaron el tropel? Sara Uribe habría recibido este romántico detalle de Fredy Guarín

Aun así, los chismorreos de romance fueron cortos ya que en su reciente transmisión en vivo respondió un poco cortante cuando le cuestionaron por el papá de su bebé. 

“¿Qué qué te pasó con Fredy? Nada mi amor… ¿qué me va a pasar?”, aseguró. 

Asimismo, con una cara -un tanto de de decepción- reveló que la primera palabra de Jacobo fue papá. Además, se volvió a mostrar feliz por sus kilitos de más en esta cuarentena. 

 

Por otra parte, cabe recordar que la empresaria en una ocasión les confesó a sus fanáticos que ya se encontraba un poco mejor emocionalmente, pues no estuvo pasando por un buen momento, a lo que los internautas relacionaron todo con una supuesta separación de Guarín.

Lee también: ¿Tartamuda? Luisa Fernanda W reveló un secreto de su niñez

Otro detalle que también ha llamado la atención de sus seguidores es que la pareja no se sigue en sus cuentas oficiales de Instagram. Además, actualmente se encuentran pasando la cuarentena separados, ya que Sara se encuentra con su bebé en Colombia y Fredy en Brasil.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido