Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe vuelve a ser centro de atención en redes y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una reveladora imagen con la que recordó la época en la que estuvo más delgada y por la que pasó uno de los momentos más difíciles de su vida. 

En las constantes interacciones que suele hacer la exprotagonista de Nuestra Tele, esta vez respondió a uno de sus seguidores a una pregunta  respecto al amor propio y a cómo ha llegado a aceptar su figura después de subir 10 kilos. 

Le puede interesar: ¿Se le acabó la soltería? Este sería el nuevo novio de La Segura 

“Este ha sido un proceso muy duro que solo Dios y yo sabemos por lo que he pasado. Pero ver esto es saber que no quiero volverlo a ver y aceptarme y amarme como soy”, escribió Sara en sus historias de Instagram

Acompañado del texto, la modelo también respondió a sus seguidores que su peso más bajo ha sido de 53 kilos y con un emoji triste dejó en claro que es un peso al que no quiere regresar. 

Hace pocos meses Sara Uribe también dio lecciones de aceptación y respeto, en respuesta a un internauta que la trató de 'gorda' por el cambio que tuvo su cuerpo después de haber dado a luz a Jacobo.

Lea también: ¿La dejó en las mismas? Claudia López respondió a quejas de Epa Colombia 

Es por eso que la expareja de Fredy Guarín expresó emocionada que estar en su peso actual había sido un gran logro para ella y que no se avergonzaba de ello. “Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, relató, añadiendo además que llegó a estar muy delgada a causa de un episodio de ansiedad y depresión. 

Actualmente, Sara sigue desempeñándose como modelo y empresaria, lo que demuestra que atraviesa una gran etapa de su vida junto a su pequeño hijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.