Cargando contenido

La modelo y presentadora renunció al programa Lo Sé Todo.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Sara Uribe y Fredy Guarín decidieron darse de nuevo una oportunidad.
Fotos: Instagram

Luego de varias especulaciones durante algunos meses, la modelo y presentadora Sara Uribe confirmó que decidió darse una nueva oportunidad con el futbolista colombiano Fredy Guarín.

La revelación la hizo a través del Programa Lo sé Todo, en el cual anunció además que renunciaba a su reciente trabajo en el Canal Uno.

"He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz, a estar con la persona que quiero estar, y le digo a Colombia con la cabeza en alto que permití que él regresara a donde debía estar en ese momento", expresó Sara Uribe confirmando que regresó con Guarín.

La noticia generó controversia en redes sociales y muchos atacaron nuevamente a Sara recordando la polémica de hace casi dos años cuando se conoció la supuesta relación que llevaba con el futbolista, pero que sin embargo este decidió seguir con su esposa Andreina Fiallo.

Todo comenzó cuando en 2016 se filtró un video en el que aparecían Sara Uribe cantándole al oído a Guarín, y una serie de fotografías en un yate durante unas vacaciones. Pese a esto, la relación no había sido confirmada por ninguno de los dos y se conoció la supuesta separación de Guarín y su esposa tras 13 años de relación.

Muchas personas comenzaron a criticar a Sara Uribe y a tratarla de 'quita maridos', sin embargo en diciembre de ese año causó sorpresa una publicación de Guarín en Instagram en la que confirmaba que había regresado con Andreina.

La publicación decía que luego de que ambos intentaran sostener "otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso" ninguna funcionó y eso hizo que se dieran cuenta que "todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo".

Esto causó que Sara Uribe decidiera romper su silencio al ser atacada por muchas mujeres en redes sociales. Y a través de una publicación aseguró que Fredy Guarín la había denigrado como mujer y la convirtió en la burla de todo un país.

Aseguró que tras romper con el cantante Daniel Calderón, ella decidió darle una oportunidad a Guarín quien le aseguró que ya se había separado de su esposa, y relató que la trató bien hasta último momento cuando debían verse en un concierto en el que celebrarían su cumpleaños y nunca llegó. Luego, sin que le diera explicaciones se enteró que había regresado con su esposa.

“Permití que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en la burla de un país”, expresó en su momento.

No obstante, pese a esta polémica, ahora Sara Uribe anuncia que regresó con Guarín porque fue muy feliz en su momento y simplemente lo dejó para que retomara su vida y su familia.

"Asumí mis errores, le permití que lo hiciera, me perdoné, le pedí perdón a la gente y Dios me dio una oportunidad y no la voy a dejar ir de nuevo", indicó en Lo sé Todo.

Dice que pese a ser una mujer bonita, se "sentía triste de llegar a casa y sentirme sola, no quería estar más sola, dejé ir de mi vida a una persona que llegó y me llenaba de felicidad para que recuperara una vida".

Luego anunció su renuncia al programa y agradeció por la oportunidad que le dieron. 

Hace dos días, Guarín publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje que podría estarse refiriendo a su nueva relación. "Estoy preparado para dar mi mejor versión, gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida..".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido