Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe saltó al estrellato desde que se convirtió en la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele y luego de esto ha participado en varias producciones, fortaleciendo su perfil como presentadora de televisión. 

Su belleza es admirada a lo largo y ancho del país y es por esto que Sara deja boquiabiertos a todos sus seguidores cada vez que sube una foto o un video a sus redes sociales. Estuvo casada con el futbolista Freddy Guarín y tuvieron un hijo, a pesar de esto la pareja se separó y actualmente la paisa de 30 años está soltera.

Lea además: Miss Universo: candidatas que causaron controversia con sus trajes típicos 

Recientemente, Sara publicó un cajón de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores y un curioso aprovechó la oportunidad para indagar sobre el prototipo de pareja que escogería la bella presentadora.

Uno de sus fans escribió: “Cuál es tu hombre ideal” a lo que Uribe respondió con una larga lista de cualidades que debe tener su romeo: “Pues lo primero, que sea admirado y admirable. Que tenga un muy buen corazón, que sea un muy buen hijo ,que sea muy buen hermano. Porque así como trata a la mamá pues lo va a tratar a uno". 

 

Luego mencionó otras características y dijo: “Que sea muy trabajador, que sea muy inteligente que respete este hombrecito que es lo más valioso que yo tengo (refiriéndose a su hijo)... entendiendo que ya tiene un papá"

Le puede interesar: Mabel Cartagena, casi inconsolable, contó los motivos de su ausencia en redes sociales

Entonces le dio paso a las últimas cosas que espera de un hombre: “Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mí, que me acompañe a lograr mis sueños a construir cosas, a planear a sentirse muy feliz conmigo, que le guste viajar y ya, que se dedique a vivir feliz”.

Por lo pronto, sus seguidores se mantienen a la espera de conocer cuál será el afortunado que se robará el corazón de una de las mujeres más hermosas de todo el país. 
 

Más fotos de Sara Uribe

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.