Cargando contenido

La presentadora y modelo publicó un video para demostrar sus movimientos al ritmo de bachata.

Sara Uribe
Sara Uribe disfruta de su séptimo mes de embarazo
Instagram Sara Uribe

Sara Uribe no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que al parecer retomó su relación con Fredy Guarín, luego de seis meses de aparente ruptura. Cabe mencionar que hasta el momento la pareja se ha mantenido al margen de los medios. 

Sin embargo, unas fotos serían las pruebas de que los papás de Jacobo se habrían dado una nueva oportunidad en el amor, pues al regreso del futbolista a Medellín, Antioquia, se le vio a Sara mientras compartía en su casa con Guarín.

Lee también: ¿Open English? Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, pero le quedó mal escrito

Pero la modelo no solo ha llamado la atención de los internautas por su controversial relación con Guarín, sino que también se ha caracterizado por mostrado su hermosa faceta como mamá primeriza y defender a su hijo de alguna que otra crítica. 

En esta ocasión, Sara enterneció las redes sociales al mostrar a su nueva pareja de baile, su pequeño bebé. En el video se ve que Jacobo la abraza mientras ella baila al ritmo de una romántica bachata. 

Nunca pensé que en unos brazos tan chiquitos encontraría mis abrazos favoritos...Y mi pareja favorita de baile ¡Esto es lo más delicioso del mundo!”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Lee también: Evaluna y Camilo, muy juguetones y tiernos pero criticados por divulgar videos íntimos

Sara no solo ha compartido momentos especiales con su bebé en las redes, pues en una pasada ocasión lo defendió de las críticas por no caminar, ni hablar. 

“Mi bebé tiene sus procesos, como todos los seres humanos. Él hablará toda la vida, caminará toda la vida, por eso no lo afano a nada, pero sí disfruto de casa pasito, cada palabrita que se le escapa”, expresó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido