Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Scarlett Johansson, la Viuda Negra, junto a Jeremy Renner, ojo de halcón
Scarlett Johansson, la Viuda Negra, junto a Jeremy Renner, ojo de halcón
Foto de Marvel

La primera vez que Scarlett Johansson se puso el traje de 'Black Widow' (Viuda Negra) fue para 'Iron Man 2' (2010). A partir de ese momento repitió su personaje en la franquicia de 'Avengers' (Los Vengadores) y en las dos últimas películas del 'Capitán América'. Y, en noviembre de este año, llegará a las salas de cine la primera cinta en solitario sobre 'Natasha Romanoff'. 

Sin embargo, Johansson fue la segunda opción para interpretar a la heroína de Marvel. En su lugar, la favorita era Emily Blunt (Un lugar en silencio), quien no pudo aceptar el papel por motivos de agenda. 

Lea también: Misión Rescate: Chris Hemsworth habla del final de la peli 

"La mejor llamada que puedes recibir es después de que te rechazan por algo y luego te lo dan... Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera al ser la segunda opción", expresó Scarlett Johansson para Parade

Selena Gómez recomienda estas pelis para la cuarentena

Sobre 'Black Widow', cuyo estreno debió aplazarse de mayo a noviembre por la pandemia, comenta que: "Es una película sobre el perdón y la aceptación... Es mucho más profunda que cualquier cosa que podríamos haber hecho antes".

Lea también: Henry Cavill se sentía intimidado por el físico musculoso de Ben Affleck en Batman vs. Superman

La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh,  Rachel Weisz y David Harbour.

Black Widow - tráiler final
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.