Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson
AFP

Scarlett Johanssonactriz estadounidense, será mamá por segunda vez. Así lo confirmó su esposo Colin Just.

Por cierto, la actriz ha sido polémica en los últimos meses, por mantener una guerra abierta con los estudios Disney, debido al estreno, el pasado mes de julio, de su película "Viuda Negra" de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

Mire además: ¿Salvación de Marbelle revela que hay favoritos en MasterChef?, Rausch responde

Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato alegando que su remuneración dependía, en parte, de los resultados conseguidos por la película en la taquilla, algo que se ha visto afectado debido a la llegada de la película directamente a los hogares de los suscriptores de Disney+.

Colin Jost, quien desde octubre de 2020 está casado con Scarlett, dijo estar emocionado de ser papá por primera vez. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", afirmó el presentador en su show "Saturday Night Live".

Consulte también: Lincoln Palomeque regresó a casa y compartió con Carolina Cruz y sus hijos

La actriz, a sus 36 años, espera su segundo hijo, pues Scarlett Johansson ya es madre de Rose, una niña de seis años fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac. Pero este nuevo bebé será el primero de su actual relación.

Luego de que la actriz apareciera en varios eventos promocionales de la película "La Viuda Negra", desde junio se empezó a rumorar del posible embarazo. 

Vea además: Epa Colombia venderá gomitas para pagar millonaria multa

Según la revista The Hollywood Reporter, se sabe que después de que Scarlett Johansson tenga a su segundo hijo, trabajará en la cinta que Wes Anderson rodará en España. La actriz hará parte de un elenco en el que también figuran, actores con Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks, Margot Robbie,Jason Schwartzman y Adrien Brody. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.