Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Póster de Black Widow
Póster de Black Widow
Marvel

El final que 'Natasha Romanoff/Black Widow' tuvo en 'Avengers: Endgame' (2019) aparentemente iba a ser mucho más dramático de acuerdo con lo revelado por Scarlett Johansson, actriz que interpreta al personaje desde hace diez años. 

"Pensamos esta escena de diferentes maneras. Originalmente lo hicimos como una escena de persecución con un ejército de criaturas de tipo Dementor. Pero luego pensé que los padres nunca nos perdonarían por lo aterradoras que se veían esas criaturas... Y vimos que la película estaba llena de momentos explosivos... Queríamos dejar al público con el peso de esa pérdida y la conmoción", expresó en entrevista con Entertainment Weekly

Lea también: ¿Jared Leto apenas se enteró de la pandemia por el nuevo Coronavirus?

El final de 'Black Widow' en Avengers: Endgame' iba a ser más dramático

Lea también: Orlando Bloom fue célibe por seis meses para tomar con más seriedad las relaciones 

Es de recordar que en 'Avengers: Endgame' - dirigida por los hermanos Russo - 'Black Widow' y 'Ojo de Halcón' se debatieron por cuál de los dos debía sacrificar su vida para obtener 'la gema del infinito', necesaria para revertir el desastre cometido por 'Thanos'. 

Luego de una ardua lucha entre los dos, 'Black Widow' fue quien terminó por saltar al vacío en medio de las súplicas de su compañero para que no lo hiciera. 

Por otro lado, la película en solitario sobre la famosa heroína - prevista para llegar a los cines en mayo de este año - fue aplazada ante la emergencia mundial por el brote del nuevo Coronavirus (Covid -19). La fecha está por confirmar. 

Lea también: Daddy Yankee cancela sus conciertos y se quedó en "su casa acuática" 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.