Cargando contenido

Ambas bandas compartirán escenario en el Movistar Arena de Bogotá

Publicidad oficial de Scorpions y Whitesnake en Colombia
Publicidad oficial de Scorpions y Whitesnake en Colombia
Oficial Move Concerts

La banda alemana de Rock, Scorpions, vuelve a Colombia después de casi una década, cuando se presentó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá junto a Cinderella. El concierto será el próximo 10 de octubre.

En el marco de la gira 'Crazy World', se ha confirmado la cita de Scorpions en Colombia, que tenía en su agenda en Sudamérica ya a Rock in Río en Brasil. Esta vez no viene sola, será junto a otro mito del hard rock de los años ochentas, Whitesnake, agrupación liderada por el cantante David Coverdale.

Según la información del organizador, la gira está inspirada en el álbum icónico de 1990 del mismo nombre, el cual contiene la canción Wind of Change, power-ballad presente en la biblioteca de todo rockero, y un himno mundial de la unión y la paz.

En otras noticias'Avengers: Endgame' se convierte en la segunda película más taquillera de la historia

Scorpions llega con Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee. Sin duda será una gran oportunidad para los fanáticos de la agrupación de experimentar su show con su poderoso sonido y puesta en escena.

Ahora, los asistentes al evento podrán ver antes a Whitesnake, famosa por canciones como "Is This Love?" 0 "Here I Go Again" y que ya pisó suelo colombiano cuando en 2011 estuvo junto a Judas Priest en el antiguo Coliseo El Campín.

Se ha informado que la preventa será el miércoles 15 de mayo y hasta el 17 de mayo, mientras que la boletaría al público en general iniciará el 18 de mayo.

Boletería Scorpions y Whitesnake 2019 en Colombia (Movistar Arena de Bogotá)
Boletería Scorpions y Whitesnake 2019 en Colombia (Movistar Arena de Bogotá)
Move Concerts
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido