Cargando contenido

Greeicy y Mike Bahía
Los artistas están más enamorados que nunca.
Instagram Mike Bahía

Mucho se ha especulado sobre la noticia que revelarían los cantantes Greeicy y Mike Bahía este 30 de noviembre. Un embarazo, un compromiso y un nuevo sencillo juntos fueron los rumores que rondaban entorno a la intriga que generaron a principios de mes.

Todo comenzó por una foto publicada por la caleña en su cuenta de Instagram. 

En la imagen, en la que aparece con su novio Mike Bahía, la cantante escribió una particular dedicatoria, que puso a reaccionar a sus cientos de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora pensamos en el futuro ♥️ Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo 🎶

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 19 de Nov de 2018 a las 3:06 PST

"Ahora pensamos en el futuro y el 30 de noviembre les tenemos un regalo”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía. 

Los comentarios no se hicieron esperar. 

“Tiene cara de embarazada”, "Si fuese una canción juntos ya la habrían anunciado y hecho... mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo", comentaron sus fans. 

Sin embargo, la sospecha creció cuando Mike escribió en sus redes “agradecidos por tantas bendiciones". 

Pero…. Greeicy decidió acabar con los rumores. 

A través de sus IntaStories compartió un enlace en el que sus más fieles seguidores podrán escuchar ‘Esta noche’, el que sería su nuevo sencillo junto a Mike Bahía después del éxito mundial de ‘Amantes’. 

“Esta canción me regaló los motivos que necesitaba para entregarlo siempre todo y USTEDES nos dieron las ganas de seguir y las ganas de decidir lanzarnos de nuevo este año pero junto a ustedes! Este 30 de noviembre les tenemos un regalo. En las historias les dejo un link”, escribió. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido