Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef Celebrity - 4 babys
Instagram @marbelle

MasterChef Celebrity eligió el 2021 para presentar una nueva temporada cargada de recetas, preparaciones colombianas, sabores diversos, participantes talentosos y controversiales, un jurado mucho más exigente y pruebas inesperadas para avanzar en la competencia. Cada capítulo muestra las técnicas, aprendizajes y estilos que cada cocinero utiliza para salir victorioso en los retos.

Sin embargo, un detalle que se ha robado la atención del público colombiano han sido las discusiones que entre algunos de los concursantes, quienes han diferido por estrategias, “trampas”, jugadas en la competencia y grupos que se han conformado. 

Le puede interesar: La Liendra responde a las críticas por ganar más dinero que un doctor o un docente

Este es el caso de las ‘4 babys’, integrado por Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo y Marbelle, quienes le han puesto un toque picante e interesante a la experiencia en la cocina más famosa de la televisión. Las artistas no han dudado en apostarle al juego y buscar beneficiarse unas con otras en las pruebas.

No obstante, recientemente, el Canal RCN presentó los avances del próximo capítulo del formato, dejando una gran inquietud sobre el futuro de este equipo de amigas. El adelanto fue dado por Frank Martínez, reconocido comediante, quien picó la imaginación de más de uno con la posible desintegración de las 4 babys.

De acuerdo con las palabras que dio el humorista colombiano, se trata de un breve spoiler al finalizar el nuevo episodio, poniendo en el paredón a las concursantes que han hecho una fuerte alianza. El participante dejando la afirmación de que tal vez se voltee la torta y las famosas deban enfrentarse a una triste salida.

Lea además: Premios Juventud: Karol G arrasó en medio de emotivos reconocimientos

“No se pierdan el próximo capítulo de MasterChef porque en esta ocasión se les voltea la torta a las intocables”, dijo Martínez de forma graciosa frente a las cámaras de la producción. 

En simultáneo a estas declaraciones, se logra ver imágenes de las cuatro concursantes en el atril de los jurados, con expresiones de preocupación. Esto despertó reacciones y rumores sobre el destino que les espera a las celebridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.