Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boda de Nataly Umaña y Alejo Estrada
La boda se llevó a cabo en Cartagena.
Foto: Instagram @umanaliliana

Este fin de semana, los actores Nataly Umaña y Alejandro Estrada decidieron dar el sí en la playa de Cartagena, donde se realizó la ceremonia para sellar su amor para siempre luego de que en noviembre del año pasado la pareja se casara en Las Vegas.

La actriz vistió un vestido de princesa blanco y su ahora esposo también lució un traje totalmente blanco.

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Almirante de Cartagena, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que están Kimberly Reyes y su esposo, quienes son los padrinos de matrimonio.

Horas después, durante la celebración Nataly se cambió su vestido por uno tipo sirena blanco con el que resaltaba su bello cuerpo.

El 16 de noviembre de 2017, la pareja decidió casarse en Las Vegas tras salir de la cena de los Premios Latin Grammy. Con un video en sus redes sociales le mostraron a sus seguidores como fue esa loca aventura de casarse de un momento a otro.

"El video muestra en 1 min toda la aventura maravillosa de nuestro matrimonio en Las Vegas. Les cuento que todo fue una bonita coincidencia que yo le llamo Dioscidencia justo fue el 16 de nov, día del cumpleaños de Alejo ahora mi esposo, saliendo de la cena de los Grammy ,todo ocurrió en media hora eran las 11:30 pm y a las 12 cerraban la oficina que expide la licencia de Matrimonio y la iglesia así que nos tocó vivir la adrenalina del corre corre para poder lograrlo y se logró", escribió la actriz.

 

Queridos amig@s y como todos los que nos acompañan en redes son tan importantes para nosotros no podiamos pasar la oportunidad de compartirles este video que hicimos para ustedes en donde se muestra en 1 min toda la aventura maravillosa de nuestro matrimonio en las vegas ???? les cuento que todo fue una bonita coincidencia que yo le llamo Dioscidencia justo fue el 16 de nov dia del cumpleaños de alejo ahora mi esposo ??? @alejoestrada saliendo de la cena de los premios lattin gramy ,todo ocurrio en media hora eran las 11:30 pm y a las 12 cerraban la oficina que expide la licencia de Matrimonio y la iglesia asi que nos toco vivir la adrenalina del corre corre para poder lograrlo y se logro. Gracias a la alcahueteria de @kimberlyreyesh y @fedeseverini ?? que nos sembraron la semilla . las palabras textuales de ellos fueron " si ya estan comprometidos y quieren casarse pues haganlo yaaaaa,es el momento y es en las vegas" obviamente son nuestros padrinos de matrimonio asi que compadres ?jajaja aqui tienen a una pareja que los va a recordar con muchisimo cariño el resto de nuestras vidas . fue magico todo y con una alegria inmensa en mi corazon les digo que ahora estoy mas enamorada que siempre ,Gracias a todos los que nos acompañaron ?? @michellerouillard @saracorrales tambien tuve la suerte de contar con mis familiares que por casualidad estaban en vegas porque fueron a apoyar a @laurabarjum que es como una hija para ellos y es la mejor amiga de mi prima @luipastor tú luisita sabes que no solo eres mi prima eres mi hermanita del alma gracias por seguir todas mis "locuras" ? y tambien les cuento que esto fue solo un preámbulo ,que esto no se acaba aqui ?? viene la boda oficial que ya estaba programada y que dentro de poco les iremos dando informacion,En donde obviamente vamos a contar con la presencia de nuestros padres,hermanos ,familiares y amigos entrañables. Un beso y gracias a cada uno de ustedes que nos lee y nos sigue por hacer parte de esta gran familia . Solo tengo que decir GRACIAS DIOS ???❤️

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.