Cargando contenido

El comediante y María Alejandra Manotas tienen una pequeña bebé, llamada Matilde.

Matrimonio de Alejandro Riaño
Matrimonio de Alejandro Riaño con María Alejandra Manotas
Foto: Instagram @alejandroria @marimanotas @saenzdiego

El comediante Alejandro Riaño, más reconocido como 'Juanpis González', se casó este fin de semana con la caleña María Alejandra Manotas, con quien tiene una pequeña hija, llamada Matilde.

La pareja se había comprometido en enero del año 2018 en medio de una romántica cena  en París, donde Riaño aprovechando su visita a un restaurante cerca al río Sena le pidió matrimonio a su novia.

Alejandro y María Alejandra se casaron por lo civil este viernes, teniendo como testigo a su pequeña hija. La boda ya se llevó a cabo el sábado a las afueras de Bogotá.

Le puede interesar: Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

A la ceremonia asistieron reconocidos amigos del comediante como el cantante Danny Marín y el locutor Diego Sáenz, quienes fungieron como "hombres de honor"; sus amigas Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo y también su amigo Jorge Enrique Abello y los comediantes Iván Marín y Fredy Beltrán.

Le puede interesar: Detalles de la boda de Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas

Aunque la boda no se caracterizó por detalles pomposos, a lo que sí le invirtió la pareja fue a los shows del evento. Pues cantaron en la tarima Alejandro González, Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams que enloqueció a los asistentes con su clásico 'Vuelve' y la interpretación de 'Mis ojos lloran por ti'.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la novia quiso cantar junto a Pipe Bueno, en una improvisada serenata, y le dedicó a Riaño la canción 'Confesión' sentados en una de las mesas del evento.

 

Otro de los momentos más divertidos fue en la llamada 'Hora loca' donde bailaron sin parar y las actrices Carolina Ramírez, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, bailaron en el centro de la pista y mostraron sus mejores pasos de reguetón. En los videos también se alcanza a ver al actor Roberto Cano.

Vea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

 

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas llevan tres años de relación y en septiembre de 2018 se convirtieron en papás tras nacer su hija Matilde.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido