Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Andrés Parra y Evaluna
Tomada de redes

Andrés Parra, un joven artista bogotano que se dio a conocer por canciones como 'Difícil o fácil' o 'Imposible' hace ya varios años, ha anunciado que ya llegó al altar y sin duda hace sentir a muchos que el paso de los años no es en vano. 

Además de su trayectoria como artista, en la que le brindó a los millennials muchas románticas canciones para dedicar en la adolescencia, sin duda su noviazgo con la también cantante Evaluna hizo que su carrera tomara impulso, aunque finalmente sus historias se llevaron por separado. 

Le puede interesar: Greeicy Rendón casi muestra de más tras accidente con toalla

Ahora, el joven de 28 años contó a sus seguidores que se unió en matrimonio el pasado 21 de junio con Stefania Quintero, una joven venezolana, .  

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el artista contó la emocionante noticia y dejó algunas fotografías que lo comprobaron. 

Allí, aunque demostró que primero se unieron en una boda sencilla ante los tribunales, también se espera que muy pronto tengan un matrimonio en la iglesia. 

"Gracias por quedarte aquí a mi lado te amo con todo mi corazón ♥️ PARA TODA LA VIDA. Oficialmente somos la familia Parra Quintero", escribió el artista en las instantáneas que publicó. 

 

Lea también: Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, dejó sin palabras con sensual foto desnuda

Aunque con el paso de los años la carrera musical del joven artista ha perdido fuerza y poco se había vuelto a saber de sus pasos, Parra ha dejado entrever que atraviesa un gran momento de su vida junto a su ahora esposa y continúa en el mundo de la música desde Venezuela, país en el que se radicó junto a Stefania. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.