Cargando contenido

La espectacular boda se llevó a cabo en una hacienda al norte de Bogotá.

Matrimonio de Maritza Aristizabal
Fotografías del matrimonio de Maritza Aristizabal con Diego Moya.
Foto: Instagram @karlaarcila y @melissamartineza

La presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario Diego Moya, en una hacienda ubicada en el norte de Bogotá.

"Minutos antes de salir a la iglesia a encontrarme con el amor de mi vida al lado de mi familia. Momentos de felicidad que hacen de este día un día soñado. Gracias a mis padres y hermanos por su apoyo", publicó la periodista antes de salir de su casa hacia la iglesia. 

La presentadora lució fabulosa con un vestido tipo princesa blanco y su esposo optó por un traje de color azul oscuro.

La espectacular fiesta estuvo a cargo del cantante colombiano Jerau. El artista llamó a la pareja de casados a subir a la tarima y dedicarles la canción 'Enamorándome de ti', además interpretó otros de sus más conocidos temas.

La comunicadora usó un segundo vestido para la fiesta, el de 'cambio' era tipo princesa y además modificó su peinado recogido por su cabello suelto y con una tiara en la cabeza.

Entre los invitados estaban sus compañeros de trabajo de Noticias RCN como Juan Eduardo Jaramillo, Melissa Martínez, Andrea Guerrero, Karla Arcila, y la directora de Noticias, Claudia Gurisatti.

 

 

Mary: Tu felicidad es la mía, le pido a Dios que los guíe y que sean muy felices 👸🏼👸🏼

Una publicación compartida por Jimena Cortés (@jime81) el 18 de Ago de 2018 a las 7:53 PDT

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido