Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond
El artista vallenato lanza este viernes su sencillo junto a la cantante Natti Natasha.
Colprensa

Tras la incertidumbre que ha despertado en sus miles de seguidores Silvestre Dangond por su próximo sencillo, el cantante vallenato dio a conocer un nuevo adelanto de la canción, a tan solo horas de su lanzamiento. 

Y es que ha sido mayor la incertidumbre luego de que, hace unos días, en redes se volviera viral una sugestiva foto en la que el artista aparece junto a la también cantante Natti Natasha, tomados de las manos y con una mirada del uno sobre el otro, como recién enamorados. 

Pues el mismo artista vallenato dio a conocer la imagen a través de una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje que decía: "Me vine a enamorar bien lejos yo, a República Dominicana @nattinatasha". 

La publicación se hizo aún más interesante cuando la cantante del género urbano Natti Natasha le respondió: "Y yo en Colombia buscando quien me quiera de verdad". 

Aunque muchas fueron las especulaciones, que en su mayoría hablaban de un nuevo amor entre los dos cantantes, Silvestre Dandong ha venido dando pistas sobre lo que realmente existe tras esta unión. 

Como lo ha venido anunciando Dangond, este viernes 29 de junio será el lanzamiento oficial de su disco y en una reciente publicación en su cuenta de Instagram el artista deleitó a sus seguidores dando a conocer un poco más de la canción, en la que se escucha a Natti Natasha

 

1 día para hacer #justicia #silvestreynaty @nattinatasha

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 28 Jun, 2018 a las 9:57 PDT

La publicación incluye lo que sería la imagen del sencillo, ya que aparecen los dos cantantes, sus nombres y la palabra Justicia, que al parecer sería el nombre de la canción

Silvestre acompaña la publicación de un mensaje que dice: "1 día para hacer #justicia #silvestreynaty.. @nattinatasha". 

El contenido ya tiene más de 43 mil reproducciones y cerca de cien comentarios, destacándose los de seguidores que expresan que la canción será un éxito

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.