Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
Instagram @disney

‘Encanto’, próxima película de Disney, tiene emocionados a los colombianos con una historia fuera de lo común, donde la inspiración está en las raíces nacionales, la música, la cultura y las tradiciones. Los detalles se roban la atención de los curiosos, desatando especulaciones sobre cómo será narrada esta trama.

Las expectativas por el proyecto se han apoderado de las redes sociales, despertando todo tipo de reacciones en los fans de Disney. Poco a poco se han revelado características que llegarán con el filme, mostrado un poco del contexto en el que se llevará a cabo el relato y los personajes que tendrá.

Lea además: Hombre ebrio se unió a grupo que buscaba un desaparecido, luego descubrieron que era él

"'Encanto' cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado 'Encanto'", se logra conocer en la sinopsis que presentó la productora internacional.

“La magia de ‘Encanto’ ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel”, agregó sobre la historia.

Otro punto que cautivó al público ha sido la presencia de distintos artistas colombianos entre el elenco de doblaje, poniéndole un sello inusual a este trabajo que tomó como referencia Colombia y sus territorios nacionales. 

De acuerdo con lo que se informó, los artistas detrás de las voces de los personajes protagonistas son:

Lea también: Mujer orgullosa cuenta que tiene otras parejas fuera del matrimonio con consentimiento de su esposo

Stephanie Beatriz, quien le da vida a Mirabel Madrigal; María Cecilia Botero como Alma Madrigal, Angie Cepeda interpretando a Julieta Madrigal, Carolina Gaitán encarnando a Pepa Madrigal, Mauro Castillo dándole vida a Félix Madrigal y John Leguizamo, quien le presta su voz a Bruno Madrigal.

De igual manera, otros actores que participan en el proyecto son Carlos Vives, Jessica Darrow, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero y Ravi-Cabot Conyers.

La cinta llegará a cines el 24 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.