Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a todos los hechos que le han ocurrido recientemente, pues aunque mucho nos fueron tan buenos, otros si y mucho. 

La artista en medio de esta cuarentena se ha mostrado un poco sentimental, a causa de la ruptura que tuvo con el cantante Andy Rivera. Además, que también tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, puesto que le encontraron unos biopolímeros en sus glúteos. 

Lee también: 'Casa E' en Bogotá cierra sus puertas y se pone en venta

Sin embargo, no todo ha sido tan malo para su carrera, ya que a la actriz le renovaron su papel en la serie de ‘Chichipatos’. 

Y recientemente les compartió a sus seguidores que uno de sus sueños se había hecho realidad y había podido comprar la casa que tanto deseaba. La noticia de su nueva adquisición emocionó a varios de sus fans, pues destacaron que siempre ha sido una mujer muy trabajadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Hogar dulce hogar ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el


Lee también: Extraen una serpiente que se le metió a una mujer mientras dormía

Lina no ha ocultado su emoción en las redes sociales y en varias ocasiones ha confesado que se siente feliz de que sus mascotas también contaran con un gran espacio para jugar, pues su lujosa adquisición cuenta con una amplia zona verde. 

Por esta razón, varios curiosos se han preguntado cuánto le habría costado a la llanera su nueva casa y en un programa de entretenimiento nacional no se quedaron con la duda e investigaron. En la emisión de 'Lo Sé Todo', uno de sus presentadores, ‘El gordo Ariel’, aseguró que la actriz habría pagado 1.500 millones de pesos. 

Mientras que una de sus compañeras, Alejandra Serje, afirmó que la vivienda estaba ubicada en la Sabana de Bogotá, un lugar tranquilo y alejado de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumpliendo sueños ??♥️??

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.