Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Juego de Tronos' fue furor en el mundo.
'Juego de Tronos' fue furor en el mundo.
Instagram @kitharingtonig

‘Game of Thrones’ se convirtió en una de las series más famosas de HBO desde hace varios años, debido al impacto que tuvo su historia, los personajes que la componían y los actores que hicieron parte del elenco principal. Cada uno de estos detalles contribuyó para que el proyecto tuviera una gran acogida internacional por parte de toda clase de público. 

Tras varios años desde que la serie finalizó y le dio un cierre épico a la trama, los fans quedaron picados con anuncios realizados por los productores sobre posibles precuelas y secuelas de esta historia basada en la creación de George R. R. Martin.

Lea también: Mandíbula reaparece: Así está el famoso humorista tras años de padecer una enfermedad

Una vez se dio la confirmación de una nueva producción televisiva de estos textos, los fieles seguidores de ‘Game of Thrones’ expresaron la curiosidad por conocer los detalles que tendría esta historia, situada en cientos de años antes de los hechos que se vieron en la serie de HBO.

Recientemente, HBO Max decidió revelar el primer adelanto oficial de la serie titulada ‘La Casa del Dragón’, la cual se situará en una de las casas más famosas del texto. Este proyecto promete grandes momentos, traiciones, personajes inesperados, sangre y dragones que cambiarán el rumbo de 2022.

Esta precuela, basada en ‘Fuego y sangre’, se contextualizará 200 años antes en la casa Targaryen, mucho antes del nacimiento de Daenerys, la reina dragón. El relato se centrará en los personajes que construyeron este territorio y los problemas que desataron los problemas futuros en el núcleo familiar.

En esta ocasión, Emma D’Arcy interpretará a Rhaenyra Targaryen, Matt Smith será Daemon Targaryen, Paddy Considine le dará vida al Rey Viserys Targaryen y Olivia Cooke encarnará a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, interpretado por Rhys Ifans. 

Lea aquí: Julieta Venegas lanza colaboración con Bad Bunny

En el elenco también estarán Sonoya Mizuno, Steve Toussaint y Eve Best, quienes darán vida a Mysaria, Lord Corlys Velaryon y Rhaenys Velaryon, respectivamente. 

Los hijos, padres y enemigos llegarán a esta propuesta televisiva, intentando conquistar a quienes hicieron ‘match’ con la historia de ‘Game of Thrones’.
 

House Of The Dragon | Teaser Oficial | HBO Latinoamérica

¿Cuándo se estrenará 'La Casa del Dragón'?

A pesar de que aún se desconoce la fecha oficial del estreno de la serie, el 2022 fue elegido como el escenario para que la precuela aterrice y sea disfrutada por millones de personas en el mundo, a través de HBO.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.