Cargando contenido

El actor y su pareja contrajeron matrimonio este sábado en Santa Marta.

María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo
María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo.
Instagram: @lasirenacolombiana

El actor colombiano Mauro Urquijo contrajo matrimonio este sábado 31 de agosto en Santa Marta con la modelo trans, María Gabriela Isler, acompañados de amigos y sus familiares más cercanos. 

La ceremonia civil contó con algunos detalles de tonos amarillos, escogidos por ambos para su reunión, pues este color simboliza para la pareja riqueza, armonía y amor.

Lee también: ¿Por qué Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no quieren casarse? 

El día llegó y en una foto filtrada quedó registrado el momento en el que con un beso Urquijo e Isler cierran su compromiso. La imagen fue compartida por Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, en su cuenta oficial de Instragram junto a un extenso mensaje sobre la celebración.

"Y comieron perdices y fueron felices. Se acaba de celebrar en este momento la boda de Mauro Urquijo y su novia trans Maria Gabriela, en el Hotel Miami de la ciudad de Santa Marta. Fue por lo civil y la decoración del lugar estuvo regia. ¿Cuánto durara este enlace?", escribió la presentadora en el pie de foto del post que supera los 700 likes.

Algunas cuentas de Instagram han filtrado videos y fragmentos de lo que fue el baile de la pareja una vez se dieron el "sí".

 

 

Cabe destacar que es este es el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Para Maria Gabriela Isler, es su segundo compromiso, dado que antes de su transformación de hombre a mujer estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y sus cambios físicos para el matrimonio con su novia trans

La relación entre Mauro Urquijo y la modelo se dio a conocer el pasado mes de marzo, causando polémica entre sus familiares y seguidores de la farándula 'criolla'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido