Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel y Mack Roesch
Jessica Cediel y Mack Roesch
Instagram @mackroesch

Mack Roesch se volvió famoso en las redes sociales y los medios nacionales debido a la relación sentimental que sostuvo con Jessica Cediel. Su noviazgo dio de qué hablar en distintos momentos, debido al poco tiempo que estuvieron juntos y al gran problema que tuvieron. 

La pareja protagonizó varias noticias por una pelea que tuvieron una vez terminaron la relación, ya que el estadounidense le pidió de vuelta el anillo de compromiso a la colombiana. La presentadora guardó silencio y llevó este pleito a los ámbitos legales, donde buscaba que el caso tomara un rumbo justo sin problemas directos con su ex.

Mire también: ¿Cuánto dinero se ganó Anthony Zambrano por su medalla olímpica en Tokio 2020?

En aquel entonces se informó que el estadounidense se retractó de algunas declaraciones que dio, de haber terminado con la colombiana y de haber llegado a líos legales por la joya de compromiso. También se reveló que Roesch, supuestamente, habría buscado a Cediel para que volvieran.

Recientemente, Mack Roesch despertó todo tipo de reacciones en sus seguidores luego de presentar oficialmente a su nueva novia, con quien se encuentra disfrutando de un vínculo sentimental y un particular romance.

Lea también: Luisa Fernanda W y su respuesta sobre el "tamaño" de Pipe Bueno

A pesar de que este sería un nuevo comienzo para el extranjero, los seguidores y usuarios de las redes sociales no dudaron en analizar a la nueva pareja de Mack y compararla con la presentadora. Algunos curiosos concluyeron que la joven tenía rasgos similares a los de la celebridad, por lo que se lo hicieron saber al enamorado.

“Perdón por una pregunta ignorante, pero ¿es la misma chica con la que estabas antes o todas las bellas morenas te aman?”, escribió una mujer en inglés, hablando de la similitud de rasgos de ambas.

Lea además: Cinco datos que debe conocer sobre la vida de Anthony Zambrano

“El mismo molde de tú ya sabes quién”, “¿Es Jessica Cediel?”, “Se parece a Jessica”, “igualita a Jessica Cediel”, “se las consiguen iguales”, entre otros comentarios de los usuarios de Instagram, quienes asemejaron rasgos del rostro y estilo de la nueva novia.

Mack Roesch se ha dejado ver en fotos donde aparece junto a la atractiva joven, posando en selfies y espacios abiertos, como la playa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.