Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Princesa Diana
Foto de la princesa Diana en 1988.
AFP

Diana Frances Spencer, conocida mundialmente como la Princesa Diana de Gales, se convirtió en una de las integrantes de la familia real británica más famosa y polémica, no solo por su irreverencia y actitud, sino por el gran corazón que tenía para ayudar a los demás. Su paso por los medios mostró la generosidad y transparencia de su personalidad, conquistando los corazones de todo un pueblo.

Sin embargo, su llegada a la realeza fue tomada como una amenaza por algunos miembros de la familia, entre ellos la Reina Isabel, quien con actitudes y comportamientos mostró su descontento con algunas decisiones que llevaba a cabo Diana. Muchas circunstancias giraron en torno a la princesa y el desafortunado hecho que marcó la historia, luego de que perdiera la vida en un accidente.

Le puede interesar: Esposa de Falcao deja a todos atónitos al hablar por primera vez de separación  

Con motivo de los 24 años de la muerte de Diana de Gales, aquí están cinco momentos emblemáticos que marcaron la historia de la británica, y que serán recordados por sus fieles seguidores hasta la actualidad.

5. Baile con John Travolta:

Durante un viaje que realizaron los príncipes de Gales a Estados Unidos, se les vio reunidos con las celebridades  Ronald y Nancy Reagan, los cuales disfrutaron de un grato momento. Sin embargo, lo que se robó las miradas en aquel 9 de noviembre de 1985 fue el icónico baile que realizó Diana con el reconocido y famoso artista John Travolta.
 

4. Polémica entrevista con Martin Bashir:

Uno de los momentos más controversiales de Lady Di fue una entrevista que concedió a Martin Bashir, donde abría las puertas de su corazón para sincerarse sobre su divorcio, su matrimonio con el Príncipe Carlos, las infidelidades de él, sus hijos y el papel que marcó en la corona británica. 

Este diálogo, que se llevó a cabo en noviembre de 1995, reveló detalles inéditos de lo que pensaba la celebridad sobre su vida, lo ocurrido con sus embarazos y la atención de los medios sobre todas sus actividades. 

El gran secreto que la princesa Diana sabía..

3. Un ícono de la moda:

Diana de Gales llegó a la realeza y desde que fue reconocida públicamente por la prensa internacional, su estilo, su look y su imagen fueron centro de comentarios, volviéndose uno de los grandes íconos de la moda en los 80. Cada outfit o atuendo enviaba un mensaje, causando revuelo entre sus fans.

 

2. El vestido de la venganza:

Uno de los juegos favoritos de la Princesa Diana era transmitir sus emociones o mensajes con los vestidos que lucía. Uno de los más recordados, y que impactó en los medios, fue una pieza de color negro, con falda corta, con un gran escote y un lujoso collar de perlas.

Este diseño, creado por Christina Stambolian, revolucionó el clóset de la princesa luego de que por coincidencia se enterara de la aventura de Carlos con Camilla Parker. El mayordomo de Diana le mostró este vestido, que había comprado años atrás, y ella decidió asistir al evento con esta pieza.

Este vestido fue bautizado de tal manera, ya que todas las portadas de medios mostraban a Carlos confesando su infidelidad, junto a la imponente y sensual foto de su expareja. 

 

1. El matrimonio de cuento de hadas:

La Princesa Diana se robó las miradas de millones de personas en el mundo luego de ser protagonista de videos, fotos y noticias por su matrimonio con el Príncipe Carlos. La celebración se llevó a cabo el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo de Londres, donde todo parecía un cuento de hadas.

El vestido de novia de Diana de Gales fue comentado y halagado por miles de seguidores, quienes destacaban lo mágico, impactante y brillante que se veía en ella. Este diseño fue creado por David y Elizabeth Emanuel, quienes implementaron detalles como hombreras exageradas, bastante volumen, tafetán, lazos y enaguas.

La pieza emblemática tenía una cola de siete metros y era desmontable, por lo que su recorrido hasta el altar fue captado y aclamado por los presentes. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.