Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucho Díaz en 'MasterChef Celebrity'
Lucho Díaz en 'MasterChef Celebrity'
Instagram @frankelflaco

Carlos Humberto el 'Pity' Camacho se ha convertido en uno de los famosos más queridos de MasterChef Celebrity, no solo por el talento que ha demostrado tener en la competencia, sino por el carisma y la honestidad que lo ha caracterizado en medio de las polémicas que ha marcado a esta temporada del programa. 

'Pity' se ha destacado por su trabajo en producciones como 'La Pola', sin duda su papel en 'Pa' Quererte', en donde caracterizó a un papá lleno de errores pero también desbordante de cariño, es uno por el que los colombianos más lo tienen en el radar. 

Aunque siempre ha mantenido su vida personal distante del mundo de la farándula, ahora ha salido a la luz que el actor estaría en un romance con Paula Barreto, una humana villana de 'Enfermeras' con quien también compartió set en 'Pa' Quererte' en unas candentes escenas. 

Le puede interesar: ¿Por qué Vicente Fernández aún permanece en terapia intensiva?

 

'Pity' Camacho estaría saliendo con una colega de 'Enfermeras' 

Ha sido la misma Paula Barreto quien ha confirmado la relación a través de una entrevista con el programa 'Lo sé todo', en la que afirmó que está felizmente enamorada, pero que prefiere mantener su romance en un bajo perfil y lejos de la vida pública. 

Sin duda, el personaje de Paula en 'Enfermeras' como Victoria ha sido uno de los más comentados en la televisión colombiana, pues aunque fue una villana, al final demostró ser humana y admitir sus errores. Su papel ha sido aplaudido en sus redes sociales, donde sus seguidores resaltan su talento y belleza. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.