Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pesadillas 2: Noche de Halloween
Foto: Captura de pantalla

La saga de libros de terror y ciencia ficción 'Pesadillas', escrita por el estadounidense Robert Lawrence Stine (R.L Stine) suscitó un fenómeno entre el público infantil y adolescente durante la década de los 90', lo que más tarde se desencadenó en una serie de televisión titulada con el mismo nombre, aunque en América Latina se le conoció como 'Escalofríos'

De la televisión pasaron al cine, en el año 2015 se estrenó 'Pesadillas' bajo la dirección de Rob Letterman y ahora, Sony Pictures Entertainment ha publicado en las últimas horas el primer adelanto de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween', cinta dirigida por  Ari Sandel, ganador de un premio Óscar  en el año 2006 por su cortometraje '
'West Bank Story'. 

Aunque no existe por el momento una sinopsis oficial, por ahora este primer tráiler revela lo que pasaría si Haloween se hiciera realidad. Vemos entonces a un par de niños entrar a la casa de R.L Stine, allí encuentran un libro asegurado con un candado, llevados por la curiosidad proceden a abrirlo. 

Es así, como el malvado muñeco ventrílocuo 'Slappy' cobra vida junto con sus temidos adeptos, entre los que se cuentan unos ositos de goma. 

El elenco de 'Pesadillas 2: noche de Halloween' contará con un reparto encabezado por Jack Black como la voz de  'Slappy', más Jeremy Ray Taylor, Tyler Silva, Caleel Harris, Madison Iseman, Sydney Bullock, entre otros actores. 

La película tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de este año y se espera que pueda alcanzar el éxito de la primera parte, la cual tras realizarse con un presupuesto de 84 millones de dólares, logró recaudar 150 en taquilla. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.