Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sabrina, la bruja adolescente
Foto: Captura de pantalla

Netflix acaba de estrenar el tráiler extendido de 'El mundo oculto de Sabrina', serie que traerá de regreso a la bruja adolescente que cautivó a miles de personas en todo el mundo entre los años 1996 y 2003 y que fue protagonizada en su momento por la actriz estadounidense Melissa Joan Hart. Ahora, la protagonista de esta producción será Kiernan Shipka, de 18 años de edad. 

"Mitad bruja y mitad mortal, Sabrina cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías  'Hilda' y 'Zelda',  su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, la joven enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale", es la sinopsis que ofrece Netflix. 

El mundo oculto de Sabrina

A diferencia de la primera serie que narró su historia a partir del género de la comedia, esta nueva versión de 'Sabrina', inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), luce completamente oscura y terrorífica; una historia que por su puesto tendrá como protagonistas al ocultismo y la brujería. 

Además de Kiernan Shipka, el elenco está conformado por Lucy Davis, Miranda Otto, quienes encarnan a las tías de 'Sabrina'; y por Ross Lynch, que interpreta 'Harvey Kikle', el novio de la joven bruja. 

La producción está dirigida por Roberto Aguirre Sacasa, director creativo de 'Archie Comics' y creador de otras series como Riverdale. 

'El mundo oculto de Sabrina' se estrenará el próximo 26 de octubre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.