Cargando contenido

La producción llegará a las salas de cine en mayo de 2020.

'Scooby Doo', película animada
'Scooby Doo', película animada
Oficial

Warner Bros. Pictures lanzó el teaser trailer de 'Scooby', película animada que traerá de regreso a los intrépidos 'Vilma', 'Fred' y 'Daphne', además de los asustadizos 'Shaggy' y su perro 'Scooby-Doo'. La producción, dirigida por Tony Cervone, llegará a las salas de cine en mayo de 2020. 

De acuerdo con la sinopsis descrita en este primer avance: "La película revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby Doo y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar 'Mystery Inc'. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo". 

Lea también: Este 'bebé Yoda' te derretirá de amor tras estreno de 'The Mandalorian', serie de Disney+

Sin embargo, "mientras compiten para detener este 'perrocalipsis' global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y unépico destino que nadie imaginaba".

¡SCOOBY! - Teaser Trailer Oficial

Lea también: La Sirenita ya tendría su Príncipe Eric: Jonah Hauer-King 

Cabe resaltar que la producción cuenta con un elenco de voces (en su versión en inglés) de lujo compuesto por: Frank Welker (Scooby), Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Gina Rodríguez (Vilma) y Will Forte (Shaggy). 

'Scooby-Doo' inició como una serie animada de televisión producida por Hanna-Barbera Productions y emitida pro primera vez en los años 60. 

También cuenta con algunas películas en acción real como 'Scooby-Doo' (2002) y 'Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos' (2004) protagonizadas por Matthew Lillard como 'Shaggy', Freddie Prinze, Jr. encarna a 'Fred', Sarah Michelle Gellar es 'Daphne' y Linda Cardellini como 'Vilma'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido