Cargando contenido

Gineth Fuentes, pareja del presentador, agradeció a las personas que los acompañaron en este momento.

Jota Mario Valencia y su esposa
Jota Mario Valencia y su esposa.
Foto: Instagram @nethfuentes

Gineth Fuentes, esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia, se refirió a este doloroso momento que viven ella y su familia.

En la salida del Hospital Bocagrande, en Cartagena, agradeció a los seguidores de Valencia que oraron por su mejoría y los acompañaron.

"Muchas gracias a todos. Sentimos las oraciones de todos", declaró Fuentes.

En contexto: Murió Jota Mario Valencia, a sus 63 años

Además, explicó que Jota Mario Valencia falleció tranquilo, en paz: "Jota se fue tranquilo, nunca sufrió".

"Lo estuvimos acompañando. Su familia estuvo con él. Lo que más amaba en su vida, que eran sus hijos, están aquí con él. Yo realmente estoy muy agradecida con Colombia, con toda su gente, que oró por él", concluyó.

Por su parte, Simón Valencia, hijo de Jota Mario Valencia, pidió prudencia: "Gracias, eso es todo lo que tenemos por decir. Más información no vamos a dar".

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles

Jota Mario Valencia murió a sus 63 años, adiós al eterno presentador

"Muchísimas gracias, periodistas. Mi papá siempre los quiso mucho. Eso es todo", indicó Simón.

Jorge Mario Valencia Yepes nació en Medellín, el 31 de marzo de 1956. Tenía 63 años. Sin duda, era uno de los símbolos de la televisión colombiana, junto a Fernando González Pacheco, con quien tenía una sana rivalidad. En broma, los dos solían lanzarse pullas al aire.

Durante la década de los 90 Jota Mario fue la principal estrella de varios programas de concurso, como 'Cazadores de la fortuna'. Durante 16 años fue el conductor de 'Muy buenos días', programa del Canal RCN.

Además, escribió libros basados en su creencia en los ángeles: 'El ángel del amor' y 'Correo angelical'. También daba conferencias en temas de liderazgo y creatividad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido