Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram @karolg

Recientemente, Karol G y Anuel AA se convirtieron en centro de noticias internacionales luego de que algunos medios estadounidenses afirmaran que la relación había llegado a su fin tras varios años juntos. Los titulares confirmaban la información y se basaban en publicaciones que el puertorriqueño había hecho en redes sociales.

A pesar de que los portales alborotaron a los fans de la colombiana y del boricua con este bombazo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha tocado el tema de forma oficial, por lo que hasta el momento todo se queda en especulaciones.

No obstante, en medio de esta noticia que ha inundado las redes sociales, en especial por el hecho de que los cantantes ya no se siguen en Instagram, algunos fanáticos de la paisa han comenzado a crear rumores sobre el nuevo amor de la joven. Varios curiosos han indagado y han asegurado que la intérprete de ‘Location’ ya está con otro hombre.

Lea además: ¿Homenaje a Camilo? Evaluna hizo pequeña modificación en su nombre de redes

Según se puede leer en las plataformas digitales, aunque fanáticos indican que todo es un chisme y no creen posible que los artistas se hayan separado, hay quienes afirman que Karol G sostiene una relación con Daiky Gamboa, reconocido influencer paisa.

Los comentarios dan por sentado que todo se trata de un amorío por algunas fotografías que han compartido los dos. Sin embargo, otras personas desmienten estas versiones y enfatizan en que Gamboa hizo parte del equipo de trabajo de la cantante años atrás, y por eso sostienen una amistad tan sólida.

Le puede interesar: "Es una payasa": Mara Cifuentes le devuelve ataque a Danna Sultana

“Que vivan los novios”, “Son solo amigos”, “Es el mejor amigo”, “Bueno, en esta vida nadie puede juzgar a nadie”, “Ya la perdió Anuel”, “Son súper amigos, infórmate”, “No puedo creer que lo cambies por él”, “Súper mal, se ve mejor con Anuel AA”, entre otras opiniones.

Es importante recordar que a inicio de año Daiky Gamboa publicó un video en compañía de Karol G, mientras disfrutaba de la visita de su gran amiga. Ambos compartieron junto a la naturaleza y aprovecharon el tiempo de la paisa en Colombia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.