Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loki, nueva serie de Disney+
Oficial de Disney+

En las últimas horas se liberó el segundo tráiler de la serie de Loki, uno de los personajes más queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Esta producción estará enfocada en lo que pasó con Loki cuando se robó el 'teseracto' para escapar y le dio un nuevo curso a esa realidad. Una vez lo logre será capturado para que sea él quien arregle el daño que ocasionó utilizando este artefacto, que además tiene dentro la gema del espacio.

Le puede interesar: Kate Winslet habla de la homofobia en la industria de Hollywood

Loki I Marvel Studios | Tráiler Subtitulado

Luego del éxito y la gran acogida de los fanáticos con la serie WandaVision y actualmente con Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel y Disney le han apostado a este formato para expandir el UCM y revelar más detalles de los personajes que no se llevaban precisamente los protagónicos en sus películas.

El estreno de esta serie se hará por medio de la plataforma Disney+ exclusivamente, tal como se ha hecho con sus predecesoras. Esta ha sido una gran jugada de sus productoras, ya que por el impacto que ha tenido el covid-19 en el mundo y el cierre de cines, muchos espectadores se sienten más cómodos disfrutando de este contenido en casa.

Le puede interesar: Cine Colombia reabrirá salas estrenando cuatro películas

La fecha definida para que se pueda volver a disfrutar del carismático Dios del engaño (apodo de Loki) es el próximo 11 de junio.

Este será un mes lleno de emoción para los seguidores de Marvel ya que unos cuantos días después, el 9 de julio, llegará a la pantalla grande el estreno mundial de la película de la Viuda Negra, cinta que explicará cómo fue su pasado y cuáles fueron las circunstancias que definieron su implacable personalidad.

Esta producción también se podrá ver por Disney+ con el pago de un monto adicional.

Por lo pronto, los espectadores están pendientes de cada detalle que pueda darles pistas de cómo se va a ir desenvolviendo la cuarta fase del UCM.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.