Cargando contenido

La ola de rumores se difundieron luego de una presentación del cantante en La Jagua del Pilar, La Guajira.

Silvestre Dangond en un evento ante la prensa
Silvestre Dangond en un evento ante la prensa
Colprensa

La semana pasada se viralizó un video de Silvestre Dangond afirmando estar soltero durante una presentación en La Jagua del Pilar (La Guajira). La grabación bastó para que se especulara sobre el fin de su matrimonio, sin embargo todo se trató de un show más que el artista hace en tarima.

Y así lo confirmó el cantante vallenato, quien publicó el 24 de diciembre una fotografía en familia con su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos Luis José, José Silvestre y Silvestre José, deseando una feliz navidad a todos sus seguidores. 

Pero esto no fue todo. Silvestre Dangond para terminar de despejar los rumores de una separación de su esposa con quien lleva más de 15 años de relación, publicó un video en el que aparece en su yate en medio de la 'resaca' del 25 de diciembre cantando su más reciente sencillo 'Regalame una noche' y abraza a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se acabe el 25.....

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 25 de Dic de 2018 a las 6:52 PST

El matrimonio de Silvestre Dangond y Piery Avendaño es quizás uno de los más estables del mundo del entretenimiento, razón por la que el video que se viralizó en redes y pudo engañar a varios seguidores sobre una separación, no se consideraba válido para asegurar que realmente el artista estaba soltero por el aparente coqueteo con una fanática.

Vea también: Silvestre Dangond se llevó un gran susto en pleno vuelo hacia Barranquilla

Hasta por esta razón, el show en vivo de Silvestre es tan particular pues constantemente coquetea y lanza uno que otro dicho en tarima que no significa siempre que está basado en su vida personal sino que es un 'abre bocas' para la canción que viene o que enloquece a los seguidores.

En el año 2014, la pareja sí tuvo serios problemas y estuvieron a punto de separarse, pero todo se debía a la vida desordenada que llevaba Silvestre Dangond pues para él era más importante el licor, la rumba, etc. que hasta su propia familia, razón por la que decidió alejarse por un tiempo hasta de los escenarios para entender que su familia era la prioridad y desde ese momento Silvestre dejó de tomar hasta emborracharse durante los conciertos y su familia se convirtió en el pilar de su vida.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido